domingo, 20 de febrero de 2011

....un comentario mas, fuera de clase!

hay tantas cosas que decir, contar, platicar en ese blog que No se de que ablar pero lo quiero acer =)!!!

.......bueno pensandolo bien, me impacto mucho lo que platicaron la clase pasada de que nosotras las mujeres morimos por que queremos, por que no vamos a revisiones!! A mi la verdad me da mucho miedo todo eso, no se se que aria si me dieran una noticia de esa magnitud, me supongo que pelearia contra eso pero nadie sabe lo que se siente hasta cuando lo padeces tu mismo!!
y me pregunto a que se debera? como lo comentaron en la clase, antes era una vida diferente con respecto a la comida, pero tambien comentaron por todo las cosas que se toma para no quedar embarazadas!!
..sera una gran duda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario